Soltera y con Hijos

ES LA VIDA DE UNA MUJER DE TREINTA Y PICO CON TRES HIJOS CHICOS,SEPARADA Y LUCHADORA INCANSABLE POR DARLE LO MEJOR A SUS HIJOS, A SU VEZ EN LA BUSQUEDA DE UNA VIDA PROPIA Y JUVENTUD POSTERGADA POR LA MATERNIDAD, QUE ME HA DADO FELICIDAD PERO AHORA QUIERO PENSAR EN MI TAMBIEN.

sábado, septiembre 02, 2006

LA NOCHE Y SU SOLEDAD:
Es ideal para reflexionar el silencio de la noche, cuando todos duermen, lastima que al dia siguiente estoy muerta de sueño por quedarme despierta hasta tarde, me levanto en la semana a las 7 de la mañana para preparara mis dos varones para ir al colegio,los tengo que apurar pues les cuesta horrores levantarse, por suerte me los lleva una amiga que vive a la vuelta en su auto, luego al mediodia vuelven en transporte, pues actualmente vivimos lejos del cole, y siempre llegan contentos, es re tierno verlos irse juntos de la mano en la mañana.Tengo mil temas para contar, supongo que de a poco me iran saliendo, como palomas de la galera del mago.... soy nueva en esta onda bloggera por eso el mio esta bastante embole, espero mejorarlo con el tiempo. Estoy escribiendo esto desde el campo de mi familia, a donde vengo con mis hijos todos los fines de semana, aca la casa es enorme y divina, con un parque increible, es un descanso al alma venir aqui. Mis hijos tienen para correr, estar con sus abuelos, re bien la pasamos aca. Es como nuestro refugio....
Estos dias estare complicada pues estoy abocada a la busqueda de empleada domestica para el campo, con lo cual me han llamado bastantes mujeres en la semana, mas las que llamaran luego del aviso que saldra en el diario el domingo, es un stress, elegir a la adecuada.... como yo trabaje en sector seleccion de personal en acindar hace unos años, ahora cada busueda de personal en mi flia me la encomendan a mi, igual me encantan estas cosas.... bueno , sigo en otro momento, veremos como me va con la busqueda...............