Soltera y con Hijos

ES LA VIDA DE UNA MUJER DE TREINTA Y PICO CON TRES HIJOS CHICOS,SEPARADA Y LUCHADORA INCANSABLE POR DARLE LO MEJOR A SUS HIJOS, A SU VEZ EN LA BUSQUEDA DE UNA VIDA PROPIA Y JUVENTUD POSTERGADA POR LA MATERNIDAD, QUE ME HA DADO FELICIDAD PERO AHORA QUIERO PENSAR EN MI TAMBIEN.

martes, septiembre 12, 2006

Amores habré tenido:
Amores que me llenaron de alegria y pesar en su momento, tuve todo tipo de novio y/o amante, antes de tener hijos: el basquetbolista de primera del club ferro, el cheff que viajo a inglaterra, el hijo de director de cine famoso devenido el tambien en director de cine y pintor de cuadros, el estudiante de medicina, el estudiante de publicidad, el psicologo, el de sistemas de mi laburo, el grasa, el modernoso del boliche, el drogon, el nabo, el estudiante de teatro, el compañero de la facultad, el nene con guita recien independizado y adicto a terapia, el pendex, el tipo mucho mas grande que yo empresario exitoso de europa con avion propio, en fin entre todos me han ido marcando unos mas que otros , a la mayoria no los recuerdo... por suerte
En su momento a algunos los ame y otros sólo me hicieron buena compañia...............lastima que de todo este zoologico justo con el pibe pobre tuve hijos.............. hoy ya separados de cuota ni hablar..... estoy en la duda existencial de que hacer con el papa de mis hijos mas chiquitos para que me de algun mango para ellos, todavia lo banco, no lo mando a la m... es por los chicos y por mi , me deprime la idea de andar para el orto con un ex con quien encima tengo hijos y a quien no quisiera odiar basicamente por esa razon, un bajon, un desgaste porq su no ayuda me hace sentir hoy una boluda, pienso en ponerle un ultimatum.... despues me da pena.... en fin no se que hare................ amores, ahi empieza siempre la cuestion, hay veces en que no quedan huellas yotras que si.......

7 Comments:

  • At 2:51 p. m., Blogger rox said…

    Lucrecia, mil gracias por tu comentario en mi blog, soy nueva nueva y fuiste la primera!
    Realmente tuviste un zoológico de hombres, todas las especies posibles.
    Los hijos los deberías haber tenido con el del avión!
    Pero pensá que n hubiesen salido tan amorosos cmo seguramente son!!
    Te sigo leyendo, y visitame de nuevo..
    un beso

     
  • At 8:45 p. m., Blogger LUCRECIA said…

    Gracias ro por escribirme, ya mejoraremos nuestros blogs, y sí coincido que me hubiese convenido con el del avion, pero bueno igual esta todo bien, besos lu.

     
  • At 4:20 a. m., Blogger A-X said…

    Que buen blog!!!
    Porque la vida casi nunca es poesía. Me encanta porque es al reves del mio, donde trato de explicar las cosas desde otra mirada, pero muchas veces la poesía no sirve de nada, de nada... felicitaciones

    Andy

     
  • At 9:58 a. m., Blogger A-X said…

    Gracias Lu, por visitarme... y gracias por tus palabras, creo que no las merezco, pero me halagan mucho, mucho...

    Si tenés ganas...

    podemos charlar un día de cosas y cosos...

    Gracias... totales...

     
  • At 12:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues a mí se me ocurrió no tener hijos. Pero creo que porque descubrí que ya todo era demasiado difícil para mí y por una vez pensé con la cabeza.

     
  • At 8:59 p. m., Blogger LUCRECIA said…

    Kasandra:Es complicada en algunos aspectos la vida luego de los hijos, pero tambien te dan mucha felicidad y un amor incondicional, a partir de la llegada de un hijo sabés a ciencia cierta que ya nunca más te sentirás sola.
    A veces me pregunto que hubiera sido de mí sin tener hijos, tal vez hoy sería exitosa o una actriz famosa...who knows????

     
  • At 9:00 p. m., Blogger LUCRECIA said…

    a-x: cuando quieras charlamos de cosas, cosos y cositas,jaja, lu.

     

Publicar un comentario

<< Home