Soltera y con Hijos

ES LA VIDA DE UNA MUJER DE TREINTA Y PICO CON TRES HIJOS CHICOS,SEPARADA Y LUCHADORA INCANSABLE POR DARLE LO MEJOR A SUS HIJOS, A SU VEZ EN LA BUSQUEDA DE UNA VIDA PROPIA Y JUVENTUD POSTERGADA POR LA MATERNIDAD, QUE ME HA DADO FELICIDAD PERO AHORA QUIERO PENSAR EN MI TAMBIEN.

viernes, septiembre 22, 2006

LLUVIA Y MADRUGAD¨:
Anoche me acoste re temprano, estaba agotada, y hoy tipo 5 ya me desperté, me duche, boludee con la compu, desperte a los chicos , los mande al cole, lave ropa, desayune, dia típico, afuera llueve.... adentro de mi casa sigo con el problema del caño roto en el cuarto de los varones, asi que mas tarde lo voy a vaciar, de ropa en el placard y de muebles(solo algunos) y dejar todo lo demás cubierto de plastico como esos que se venden en ferreterías para poner debajo de las carpas, la idea es dejar todo listo para la llegada triunfal del plomero que arranca a laburar el lunes, para todo esto debe vaciar el tanque de agua( sí, ese redondo grandote que va en el techo)con lo cual estare sin agua quien sabe hasta cuando.... ayer estuve toda la tarde re deprimida pensando en este fucking arreglo-semi mudanza del cuarto de chicos, encima tienen de todo ahi, juguetes, compu, la playstation, miles de cds, la tele, escritorio del ancho de una pared, y tengo que correr todos estos muebles... me horroriza....
Afuera sigue lloviendo, trato de pensar con optimismo, espero que todo se resuelva pronto y de la manera mas rápida posible.
En momentos como este me gustaría estar de vacaciones, en una playa, lejos de aca, casi puedo sentir el salado de las olas envolviéndome, la brisa tibia y el sol, mi cuerpo con un tono dorado, y mi pelo rubio larguisimo flotando entre las olas....mis pies hundiendose en la arena suave, un cielo celeste- azul, palmeras.........y calma, mucha calma.

2 Comments:

  • At 4:11 a. m., Blogger A-X said…

    Hola lu... gracias por pasar por el blog...
    siempre habrá palabras para vos... siempre.

    Especialmente cuandome metés en tu día a día como una exhalación

    Un beso

    Andy

     
  • At 7:43 p. m., Blogger LUCRECIA said…

    a-x: es un placer leerte, descubrir tus impresiones esbozadas en cada poema o relato, una caricia a la monotonía, besos, lu

     

Publicar un comentario

<< Home