Soltera y con Hijos

ES LA VIDA DE UNA MUJER DE TREINTA Y PICO CON TRES HIJOS CHICOS,SEPARADA Y LUCHADORA INCANSABLE POR DARLE LO MEJOR A SUS HIJOS, A SU VEZ EN LA BUSQUEDA DE UNA VIDA PROPIA Y JUVENTUD POSTERGADA POR LA MATERNIDAD, QUE ME HA DADO FELICIDAD PERO AHORA QUIERO PENSAR EN MI TAMBIEN.

domingo, septiembre 24, 2006

Te extraño:
Pasan los días,
las horas,
todo se me hace insoportable,
esta espera agonizante,
el momento oportuno que no llega,
las palabras que no brotan,
tu distancia en el umbral de mi puerta
mi indiferencia a flor de piel cuando nos vemos
saludos educados y muertos
silencios rellenados con ecos de otros
y yo que quedo sola luego
sin tus caricias ni tu voz grave,
en domingos como hoy extrañarte duele mucho,
cierro mis ojos y recorro la geografía precisa de tu cuerpo,
la tibieza de tu piel, la humedad de tus besos,
y te extraño con locura
pero me quedo sin decirte una palabra
cuando nos vemos otra vez tu apuro
y mi sonrisa dibujada
te quiero,
para siempre,
aunque parezca reemplazarte,
siempre estarás clavado en mi pecho como un puñal
o como una flecha de cupido,
el tiempo lo dirá,
mientrastanto te miro alejarte,
y susurro en el viento
que se que algun día volverás...

4 Comments:

  • At 8:28 a. m., Blogger A-X said…

    Hola Lu
    Iba a pasar para agradecerte la visita... pero me quede colgado con esto...

    "sin tus caricias ni tu voz grave,
    en domingos como hoy extrañarte duele mucho,
    cierro mis ojos y recorro la geografía precisa de tu cuerpo,
    la tibieza de tu piel, la humedad de tus besos,
    y te extraño con locura
    pero me quedo sin decirte una palabra"

    Cuantas veces nos pasa eso...
    No sirven ni los ruidos, ni las fotos, ni las llamas telefónicas...

    pero la textura de una piel... y un olor... un delicioso, unico e intransferible olor... el olor de la persona amada, te lleva adonde se...

     
  • At 8:52 p. m., Blogger Cecile said…

    Muy lindo lo que escribiste y muy cierto tambien..

     
  • At 4:40 p. m., Blogger LUCRECIA said…

    a-x: gracias por estar, y por escribir tan lindo como lo hacés,y sí el olor es algo único, un perfume te transporta a otros años, te revive sensaciones... me encanta el hombre que huele bien...

    Cecile: es cierto y triste cuando te pasa, aunque por suerte ese sentimiento también se pasa...(al menos hasta el próximo domingo).
    Besos, lu.

     
  • At 8:55 p. m., Blogger LUCRECIA said…

    Gracias Rocco por visitar mi blog!!
    Nos mantenemos en contacto, lu

     

Publicar un comentario

<< Home