Soltera y con Hijos

ES LA VIDA DE UNA MUJER DE TREINTA Y PICO CON TRES HIJOS CHICOS,SEPARADA Y LUCHADORA INCANSABLE POR DARLE LO MEJOR A SUS HIJOS, A SU VEZ EN LA BUSQUEDA DE UNA VIDA PROPIA Y JUVENTUD POSTERGADA POR LA MATERNIDAD, QUE ME HA DADO FELICIDAD PERO AHORA QUIERO PENSAR EN MI TAMBIEN.

martes, septiembre 26, 2006

Sin Agua???
Hoy a las 8 me cortan el agua, para vsaciar el tanque y al mediodía empezara romper la pared para arreglar los caños, si estan hechos mier... habra que reeemplazarlos y hasta cambiar los del baño(lo caul implica un largo periodo sin agua at home) sino calculo que se termina todo pronto.... he llenadohasta las pavas con agua, just in case... pienso en el caos que me espera, de que me mojen toda la alfombra del cuarto los plomeros y me deprime... no quiero pensar.

4 Comments:

  • At 11:42 p. m., Blogger MALiZiA said…

    Detesto, detesto esas cosas, y encima dos por tres pasan...
    suerte! que todo salga bien!

     
  • At 12:10 a. m., Blogger LUCRECIA said…

    Mali:mañana te cuento como sigue todo en casa, gracias por visitarme.Besos,lu

     
  • At 7:19 a. m., Blogger V i l l a v i c e n c i o said…

    Estimada Lucrecia: espero que se te mejore pronto el inconveniente. Te invitamos a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños, un beso y mucha suerte.

     
  • At 7:36 a. m., Blogger LUCRECIA said…

    Villavicencio:gracias por tu visita, en cuanto pueda me pego una vuelta por tu revista, lu.

     

Publicar un comentario

<< Home