Soltera y con Hijos

ES LA VIDA DE UNA MUJER DE TREINTA Y PICO CON TRES HIJOS CHICOS,SEPARADA Y LUCHADORA INCANSABLE POR DARLE LO MEJOR A SUS HIJOS, A SU VEZ EN LA BUSQUEDA DE UNA VIDA PROPIA Y JUVENTUD POSTERGADA POR LA MATERNIDAD, QUE ME HA DADO FELICIDAD PERO AHORA QUIERO PENSAR EN MI TAMBIEN.

miércoles, noviembre 01, 2006

Tarde de Halloween:
Ayer a la tarde, casi de noche tipo 19 hs, salio mi hijo F. de 10 años, con un compañero de él del cole, los dos con un antifaz de diablo, y cargando esas calabazas negras que brillan en la oscuridad y que se venden para esta epoca, las llevaron vacías tipo bolsos, yo les dije que cada una o dos manzan de calles que hicieran volvieran para decirme como estaban, tambien s efueron con le celular, con lo cual los llamé, luego vino mi hijo de 6, de estar en la plaza con su abuela paterna, entro enojado pues se había cruzado con varios grupetes de chicos disfrazados por la calle con lo cual le habia hecho un planteo terrible a su abuela ( que encima no tiene un mango...) pidiendole que le compre ya un disfraz y esta que le decia ahora no tengo plata , y entonces mi hijo que le decía ves abuela? vos nunca tenes nada, nunca podes nada.... ( que bajon!!)
Cuando llego entonces el de 6 enseguida le di un antifaz tambien a él, se juntó con mi hijo mayor y el amigo, y entonces salieron los tres otra vez, ahi yo de pena de que tenian poca cosecha de dulces por las casa que iban agarre y les llené las calabazas con golosinas de mi casa para que no se sientan tan mal, sé que hubo tipo guerra de bandas , porque a mis hijos los agarró un grupito de chicos y al grito de :_ellos nos tiraron bombuchas!!!, ahi mismo llenaron a mi hijo F. de espuma en la cara, a lo caul el decía yo no fui si salí hace 10 minutos, vino enojadísimo y casi salgo a perseguir a eso otros chicos, pero nada, le dije sali de vuelta y no te enojes, lo nombré capitan del equipo al amigo de F. para que en caso de un nuevo ataque de mounstruos o de brujitas de 1,10 m de altura los defendiera o decidiera que hacer.... Volvieron más tarde, medio divertidos y medio embolados, ya quedamos que para el año que viene los disfrazo en serio, con tutti así si los agarran y s edefeinden nolos podrán reconocer.... jajajaja .Al menos se comieron todos los caramelos, gomitas y chupetines que pudieron...
Se fueron a dormir felices, eso es lo que importa... Lu.

4 Comments:

  • At 6:33 p. m., Blogger LUCRECIA said…

    CYN: HOLA, COMO VA TODO POR AHI? DE TODOS MODOS PODES HACER QUE TUS HIJOS JUEGUEN A NOCHE D E BRUJAS EN TU CASA, LES COMPRAS ALGO ALUSIVO O DECORAS CON ALGO ESTILO HALLOWEEN LA CASA O LA MESA Y TE DIRE QUE SE PUEDEN DIVERTIR BASTANTE, BESO, LU.

     
  • At 10:51 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Lu, yo salgo con los cortos y me visto de jugardor de futbol :S

    soy un desastre y bue...


    Besos Rocco

     
  • At 9:49 a. m., Blogger Alfonsina said…

    Y??? que pasó???? te borraste? Porque no aparecen post tuyos?
    Beso

     
  • At 11:37 a. m., Blogger LUCRECIA said…

    Rocco: gracias por pasar a saludar, Lu.

    Alfonsina: ya voy a volver, ni bien tenga un ratito libre escribo, besos Lu.

     

Publicar un comentario

<< Home