Soltera y con Hijos

ES LA VIDA DE UNA MUJER DE TREINTA Y PICO CON TRES HIJOS CHICOS,SEPARADA Y LUCHADORA INCANSABLE POR DARLE LO MEJOR A SUS HIJOS, A SU VEZ EN LA BUSQUEDA DE UNA VIDA PROPIA Y JUVENTUD POSTERGADA POR LA MATERNIDAD, QUE ME HA DADO FELICIDAD PERO AHORA QUIERO PENSAR EN MI TAMBIEN.

domingo, octubre 15, 2006

Feliz Día de la Madre!!!
Hoy es mi día y el de mi madre y el de mi abuela, y el de todas las madres del mundo también..... ojalá que todas estemos contentas, rodeadas de nuestros hijos y de nuestros afectos sinceros, feliz día !!!( s eme fue la inspiración), besos a todas las madres que me leen...Lu.

7 Comments:

  • At 12:59 p. m., Blogger LUCRECIA said…

    Rocco: gracias por el saludo, te cuento que estoy en el campo, almorzando unos pollos a la parrilla con ensalada, en familia, si querés te guardo una pata muslo, de postre una porción de torta milhojas de la mejor confitería de la ciudad, y una espumante copa de champaigne, qué tul????Besos, Lu

     
  • At 7:15 p. m., Blogger zorgin said…

    hola, pasé a visitar su "casa", muy agradable por cierto.
    Le deseo un, feliz día!, y comenzamos..., cuando quiera la espero.

     
  • At 8:15 p. m., Blogger LUCRECIA said…

    Rocco: no puedo creer que tengas casa er Reta, qué loco!!! acaso fuiste de veraneo alla toda tu vida?? fuimos casi vecinos en vacaciones...Ah, te guardé pollo y demás, besos,Lu.
    Zorgin: gracias por su visita y me voy ya para su cantina ya mismo a ver qué tenemos hoy...

     
  • At 1:11 p. m., Blogger LUCRECIA said…

    Rocco: ah.......... yo tampoco conozco Reta personalmente, tengo entendido que es muy tranqui, debe estar barbaro para pensar...
    De qué estás trabajando?? LU.

     
  • At 10:30 a. m., Blogger Alfonsina said…

    Besos para vos tambien, por el dia de las mamás!!!

     
  • At 2:20 p. m., Blogger Jorge Alberdi said…

    feliz día!

     
  • At 9:30 a. m., Blogger LUCRECIA said…

    Rocco:que buena onda de que tengas un cyber!! despues te agrego al mesengger.
    Alfonsina: gracias, nos merecemos muchos besos de nuestros hijos en el día de la madre!!!!
    Cynthia: sí la pasé muy bien, en el campo, con mi familia, padres e hijos y hermanos míos, estuvo bueno, y el tuyo???
    Jorge: gracias por tu saludo, ahora voy para tu casa a visitarte, Lu.

     

Publicar un comentario

<< Home