Soltera y con Hijos

ES LA VIDA DE UNA MUJER DE TREINTA Y PICO CON TRES HIJOS CHICOS,SEPARADA Y LUCHADORA INCANSABLE POR DARLE LO MEJOR A SUS HIJOS, A SU VEZ EN LA BUSQUEDA DE UNA VIDA PROPIA Y JUVENTUD POSTERGADA POR LA MATERNIDAD, QUE ME HA DADO FELICIDAD PERO AHORA QUIERO PENSAR EN MI TAMBIEN.

lunes, octubre 09, 2006

Al día siguiente:
Al día siguiente del problema con mi hijo, fuimos el padre y yo al colegio, hablamos con la directora y todo se solucionó, el mal trago lo pasé igual, dos días después el pedre se tuvo que ir de vuelta a bs. as. por el trabajo y yo me quedé a ca con f. y mis otros dos chicos, como siempre sola, aunque acompañada por mi familia que es incondicional, me contienen a mí y a mis hijos a full....cuesta ser mamá a veces, hay que estar permanentemente apuntalando a los chicos en sus cosas, guiarlos en cómo manejar lo que les pasa, de todos modos todo el sacrificio que yo pueda hacer como madre se ve gratificado con cada sonrisa que les veo en sus caritas, cada vez que un hijo mío está feliz siento que mi tarea está cumplida ... en fin, Lu.