Soltera y con Hijos

ES LA VIDA DE UNA MUJER DE TREINTA Y PICO CON TRES HIJOS CHICOS,SEPARADA Y LUCHADORA INCANSABLE POR DARLE LO MEJOR A SUS HIJOS, A SU VEZ EN LA BUSQUEDA DE UNA VIDA PROPIA Y JUVENTUD POSTERGADA POR LA MATERNIDAD, QUE ME HA DADO FELICIDAD PERO AHORA QUIERO PENSAR EN MI TAMBIEN.

sábado, septiembre 30, 2006

Y siga la fiesta
El sábado a la noche se hace el gran cumple para 20 personas, abajo la casa esta perfecta, arriba hay una parte en construccion, en fin, encima vienen visitas por el findex;qué mas puede pasarme?? ah sí también tuve que repartir unas cosas del colegio a cinco compañeritos de mi hijo del jardín,para rematar mi presión, el lunes le sacan la foto de sala de 5 en el cole y no tuvo peor idea que raparse con una tijera un mechón en el centro de la cabeza, quedó un agujero de 6 cm de diámetro, lo llevé a la peluquería pero no lo rapé porque es medio cabezón... zafa el corte, bueno me voy a seguir con la decoración entre velas y candiles.