Soltera y con Hijos

ES LA VIDA DE UNA MUJER DE TREINTA Y PICO CON TRES HIJOS CHICOS,SEPARADA Y LUCHADORA INCANSABLE POR DARLE LO MEJOR A SUS HIJOS, A SU VEZ EN LA BUSQUEDA DE UNA VIDA PROPIA Y JUVENTUD POSTERGADA POR LA MATERNIDAD, QUE ME HA DADO FELICIDAD PERO AHORA QUIERO PENSAR EN MI TAMBIEN.

miércoles, septiembre 27, 2006


VENECIA VS. HOME :tengo el cuarto de los chicos con el piso re inundado, los plomeros ahora estan rompiendo la pared del baño para cambiar los caños, horror, los ruidos me horrorizan, encima todo el mundo me pide favores para que les resuelva cosas, me quiero borrar....................

2 Comments:

  • At 2:01 p. m., Blogger A-X said…

    Ja ja
    Sos un cago de risa... lu...
    como puede ser que ya te quiera???

    Pasate por casa... hemos hacho "reformas"
    BESO

    A.-

     
  • At 9:11 p. m., Blogger LUCRECIA said…

    a-x: yo también te estoy queriendo...luego paso por tu casa.

    Rocco:por suerte tienen doble escolaridad, así que casi no están, a la beba la puse en un cuarto bien lejos, para que duerma bien mientras están los martillazos, yo bloggeo o tomo té de frutilla en el jardín , como lo hice hoy a la tarde mientras controlaba lo que hacía el jardinero con los canteros... qué vida no?? jajaja

     

Publicar un comentario

<< Home