Soltera y con Hijos

ES LA VIDA DE UNA MUJER DE TREINTA Y PICO CON TRES HIJOS CHICOS,SEPARADA Y LUCHADORA INCANSABLE POR DARLE LO MEJOR A SUS HIJOS, A SU VEZ EN LA BUSQUEDA DE UNA VIDA PROPIA Y JUVENTUD POSTERGADA POR LA MATERNIDAD, QUE ME HA DADO FELICIDAD PERO AHORA QUIERO PENSAR EN MI TAMBIEN.

viernes, octubre 27, 2006

Te conocí.... finalmente.... y me encantóooooooooooooo....
Sos un divino, muy graciosos, con mucha onda, y hasta pintón, ya cerrarán tus heridas de amor y vas a estar mejor para recibir lo que la vida y el destino te deparen, te deseo suerte desde el corazón, y repito me caiste bárbaro, besos enormes;Lu.

4 Comments:

  • At 4:02 p. m., Blogger Alfonsina said…

    Es Rocco?!?!?!? dale!!! quien es?????????

     
  • At 6:00 p. m., Blogger LUCRECIA said…

    Cynthia: algo de misterio trae sal y emoción a la vida, no????
    Alfonsina: es la misma intriga que me genera tu novio.... jajajaja, el tipo es un divino pero si no me aprueba que lo cuente yo no hablo más, por ahora no, no lo quiero joder, besos, Lu.

     
  • At 8:12 p. m., Blogger Alfonsina said…

    No vale!!!!

     
  • At 4:33 p. m., Blogger LUCRECIA said…

    Alfonsina: no te ofendas please, pero esta vez canto yo: sí vale!!

    Rocco: jajaja, como andas?. Si , tiene bastante de vos , pero él es un bombón, jajaja, de vos no sé, y no me digas que alfonsina te quiere casar??? quizas ella crea que sos un buen candidato, y acaso no lo sos? jaja, beso , Lu.

     

Publicar un comentario

<< Home