Soltera y con Hijos

ES LA VIDA DE UNA MUJER DE TREINTA Y PICO CON TRES HIJOS CHICOS,SEPARADA Y LUCHADORA INCANSABLE POR DARLE LO MEJOR A SUS HIJOS, A SU VEZ EN LA BUSQUEDA DE UNA VIDA PROPIA Y JUVENTUD POSTERGADA POR LA MATERNIDAD, QUE ME HA DADO FELICIDAD PERO AHORA QUIERO PENSAR EN MI TAMBIEN.

miércoles, octubre 18, 2006

Estoy hartaaaaaaaa
HOy es uno de esos días donde quisiera que un hombre bueno me abrace y me quiera cuidar, hoy extraño la falta de pareja porque no doy a basto con los chiocs y sus cosas más todas los asuntos de los adultos que me rodean y que me exigen que les haga favores o que les solucione problemas, mi familia(padres y hermanos) que piensa que me sobra el tiempo, y no se dan cuenta que me exprimo cual naranja, que rindo lo mejor que puedo diariamente, no les importa qué me pasa realmente y sólo minimizan lo que hago y encima para ellos nunca es suficientemente bueno ni tampoco hago supuestamente lo que quieren.
Dios mío ten piedad de mí, hace años que no escucho un halago, cuanto más puedo vivir así?. Estoy cansada, harta de ésto, hoy no doy más, soy esclava de las necesidades y deseos de otros por culpa de mi maldita dependencia económica, hoy tiraría todo por la ventana, tiraría el bienestar económico por un poco de libertad, por regir mis pasos con mi propio horario, por decidir si vengo o me voy, por elegir y equivocarme quizás pero hacerlo yo desde adentro sin opiniones ni presiones, hoy digo basta a la intromisión familiar, y espero que quien lea no se ofenda, pero por mi salud mental necesita hacer cierta descarga.... estoy podridaaaaaaaaaaaa, no aguanto más, quiero cambiar mi vida ya, tengo que encontrar la punta del ovillo para desenmarañar este trance que me esta matando.

4 Comments:

  • At 12:27 p. m., Blogger zorgin said…

    quiere un halago?
    Ud es fantástica!
    se preocupa por sus hijos, por quererlos educarlos y darles tooodo y más, se preocupa por agradar a su familia de la que se siente dependiente economicamente pero no se los hecha en cara por el contrario se los agradece con silencio.
    se preocupa por que sus sueños no interfieran en la vida de toda esta gente que aunque no la "vean" ni la "reconozcan", Ud les está agradecida y reconocida.
    Ahí tiene su halago, que en realidad es solo poner las cosas en negro y blanco...
    pero, es hora de olvidarse de los halagos y acordarse de Lucrecia, no?

     
  • At 2:17 p. m., Blogger LUCRECIA said…

    Querida Cynthia: Gracias por tus consejos, tenés mucha razón, pero en mi caso son muy posesivos, pienso que no se dan cuenta pero a veces me ahogan...es una larga historia en mi caso de encuentros y desencuentros... de distanciamientos , enfrentamientos, de " me arreglo como puedo" y con el tiempo naufragar mal y sentirme "sola a nosotros(mis hijos y yo)nadie nos quiere" entonces acercarme, refugiarme en el amor maternal pese a eso acarrear lo negativo también. Mil veces disfruto de su compañía, la de mis viejos y hermanos pero otras tantas me enferma que se metan "so much in my life", entiendo que solo de padres y de hombres no se puede vivir, hay que saber coexistir en paz pero como cuesta sometimes.....
    Y sí gracias, hoy estoy mejor hasta que me rompan otra vez con sus manipuleos y yo me enoje y me la trague sola o lo demuestre y les diga casi de todo... besos,Lu.

    Zorgin:GRaaaaaaaacias por su halago me encantó, ud. tiene un don de la palabra espectacular, me hizo sentir muy bien y sí tiene razón, pero los demás no siempre ven nuestras buenas intenciones en lo que hacemos con esfuerzo y nos critican y juzgan sin piedad lastimándonos. Hay días de crisis , luego junto fuerzas y se me pasa, mejor me voy a tomar algo fresco a su cantina, la última en el muelle, viendo el mar violentamente azul agitandose embrabecido y luego acariciando la orilla, me siento a pensar y la música me la elige ud.
    Y Zorgin muchas gracias por estar cuando lo necesito, Lu.

     
  • At 2:20 p. m., Blogger LUCRECIA said…

    Cynthia:donde dije solo de padres y de hombres no s epuede vivir significa que sin ellos no s epuede vivir, porque siempre están , mal o bien, revoloteando cerca... Lu.

     
  • At 12:16 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Y leyendo para atrás llegué acá... :(

    Me alegro que ahora estés mejor.

    Besos!

     

Publicar un comentario

<< Home