Soltera y con Hijos

ES LA VIDA DE UNA MUJER DE TREINTA Y PICO CON TRES HIJOS CHICOS,SEPARADA Y LUCHADORA INCANSABLE POR DARLE LO MEJOR A SUS HIJOS, A SU VEZ EN LA BUSQUEDA DE UNA VIDA PROPIA Y JUVENTUD POSTERGADA POR LA MATERNIDAD, QUE ME HA DADO FELICIDAD PERO AHORA QUIERO PENSAR EN MI TAMBIEN.

miércoles, octubre 25, 2006

Reunión con amigos otra vez:
Esta semana vino bastante movida, el domingo vino una pareja amiga que se casan en Febrero, a comer un asado, la pasamos bomba, el lunes a la nmoche vinieron a comer mis padres, mi flia y la familia de G., estuvo bueno, anoche desacansé y vi BAilando por un sueño, sí ya sé que es una grasada, pero lo miré un rato, ya me esta embolando, anyway hoy como mañana mis hijos no tienen clases(por capacitacion de profes en el cole) entonces yo podre dormir un poco más y hoy me reuno con mi amigo J.P. y mi amiga A. , con ellos me muero de risa, tenemos una urgent meeting de último momento, para ponernos al día con vuestras novedades y aconsejarnos mutuamente, con un buen vino de por medio, del menú ni idea, voy a improvisar, porque surgió hace un ratito, estoy nerviosa por un posible encuentro con alguien................... en fin..... luego la sigo............
Hoy a la tarde fui a ver a mi hijo M de 6 años a su academia de football, y me acordé de Cynthia y sus chicos.. cuando estabamos llendo para ahi me decía en el auto:- mamá te digo qué? gracias a los juegos de la compu y a los sueños(porq durmio un siestín) ahora me siento mejor, poruq los juegos estaban de buen humor y me hicieron bien_
Un divino mi chiquito.Lu.

5 Comments:

  • At 1:02 p. m., Blogger LUCRECIA said…

    Cynthia: hola!!! LA comida fue muy divertida, nos reimos muchísimo de todo, no se por qué pero los tres siempre nos reimos de nuestras cosas como locos, la pasamos genial, y con respecto a los niños, tengo uno de 10 años, otro de 6 años y otra de 1 año y 5 meses, en total tengo 3 chicos: horrroooooooooooor...... jajajaja.
    Cuando no llora el de 6 lo hace la de un año, o s epelean a veces por la tele los mas grandes, en eso la beba no opina por ahora y apenas habla encima,buenos besos, LU.

     
  • At 11:15 a. m., Blogger Alfonsina said…

    Perdon pero me quedo algo por ahi... UN ENCUENTRO CON QUIENNNNN!??!?! Es algo romanticon?!?!?!? Hay algo en vista?"?!"?

     
  • At 12:25 p. m., Blogger LUCRECIA said…

    Alfonsina: el encuentro era con alguien que conocí por internet, un divino el tipo, dio la casualidad que él viajaba por este findex a una ciudad de la costa y pasaba cerca de donde vivo , entonces nos encontramos un rato, si te digo quien era te moris, para ghacerlo mas divertido te propongo que adivines vos, besos, Lu.
    PD: ME ENCANTOOOOOOOOOO CONOCERLO.

     
  • At 4:03 p. m., Blogger Alfonsina said…

    daleee decime... pls... me muero de la intriga... es Rocco? es alguien conocido? dame pistas

     
  • At 4:56 p. m., Blogger LUCRECIA said…

    Alfonsina: disculpame pero de la emoción que hoy yo tenía no pensé y hablé de más y realmente no pensé si él quiere o no que se sepa lo que hace, creo que no tendría ningun drama pero por el momento quiero preservar su intimidad y no decir quien fue(no es que me haga la interesante)pero veo si cuando sepa algo de él de vuelta, me dice todo bien te cuento.... intrigaaaaaaaaaaaaa, besos, Lu.

     

Publicar un comentario

<< Home