Soltera y con Hijos

ES LA VIDA DE UNA MUJER DE TREINTA Y PICO CON TRES HIJOS CHICOS,SEPARADA Y LUCHADORA INCANSABLE POR DARLE LO MEJOR A SUS HIJOS, A SU VEZ EN LA BUSQUEDA DE UNA VIDA PROPIA Y JUVENTUD POSTERGADA POR LA MATERNIDAD, QUE ME HA DADO FELICIDAD PERO AHORA QUIERO PENSAR EN MI TAMBIEN.

viernes, diciembre 22, 2006

Ama de Casa Desesperada:

No se bien en que momento me dio ganas de hacer tanto peor de repente me vi envuelta en miles de cosas en la casa, mientras lavaba ropa, y las salchichas estaban en el fuego para el almuerzo rapido de los chicos, me puse a planchar pues la mucama no se cuando lo podria hacer, antes de esto habia terminado de coser un dobladillo de 5 cm exactos midiendo tramo a tramo con el cm colgado de mi cuello, cual modista vieja............... en el contorno de un mantel que mi vieja compro el genero traido de dinamarca de la humilde medida de 4 metros de cada lado por 2 m de ancho de cada punta, no terminaba nunca de coser , sentí que estaba cosiendo el telon del Teatro Colón, encima ayer le cosi el dobladillo a otro igual pero de color amarillo, el de hoy era manteca............... no es posible viejo una de boluda saca la maquina de coser del placard y ya todos te encajan una coleccion de ropa para hacer, tambien hice dos pantalones de verano para mi hermana y una bermuda para mi hijo de 6, que le quedo chica.................. encima ahora a las 3 de la tarde vienen unos hijos de un matrimonio amigo de mi flia y mios para ensayar uuuuuuuun pesebre viviente que haran nuestros hijos la noche de navidad, pues lo pasamos ambas flias juntas, en el campo de mis padres. A mi se me ocurrio la idea del pesebre con mis tres chicos mas los tres de mi amiga, asi que encima estoy con los difreaces de mis gordis, el mayor hace de pastor junto con el otro de 10 años, el mio de 6 hace de JOse y la chiquita de ellos de 3 años es la Virgen Maria,luego mi beba de 1 año y medio y junto con el chiquito rubio divino de 7 de mis amigos son los angelitos...........................en plena organizacion me acuerdo de alfonsina.. juaaaaaaaaaaaa.... para que me meti en esto??????????????? encima va con guion y cancion por eso lo ensayamos ahora. Para colmo mi hermana me pide que le haga una tarat pa hoy a la noche que tiene una cena de fin de año con amigas y a mi me salen barbaro y como voy a negarme, y conmo si eso fuera poco tengo que hacer 40 empanadas de carne pa llevar al campo por el findex pues seremos un batallon.......... me llama mi vieja y me cuenta que lña mucama del campo se va hoy y deja de trabajar porq se peleo con la cocinera y no s ehablan, y a su vez la cocinera que amenaza que sola ella para toda la casa no sigue laburando( es una casa enorme la del campo), como no podia ser peor nuestros amigos con tres chicos vienen pa navidad y se quedan a dormir, tambien mi hermano que viene de bs as, en totral seremos 7 adultos y 6 niños , o sea 13 pewrsonas en una casa y sin mucama..................... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .............. ahora tengo que buscar otra mucama, si en mediod e todo esto, encima estaba preparando una botellita para que hagade botella de leche que le entragan los angelitos al niño jesus y me corte, se me hundio un tramontina en el dedo gordo tratando de sacar el plastico de la botella, a si que me vine a sentar un toque y mi hijo mayor me trajo agua oxigenada y curita, ahora me ducho pues vienen los otros niños a ensayar, luego me espera la tarde de cocina de tarta -empanadas, buscar mucama pa el campo, preparar el bolso mio y de los chicos y no olvidarme de nada y hacer algun centro de mesa navideño pa prestarle a mi ex, que la pasa a ca con su flia y como me da culpa que no vera a sus hijos esa noche pue sestaran a 35 km de aca y encima no tiene un peso le dije que le prestaba algo , asi s ealgera la navidad. digo yo ya me habre ganado el cielo????????????? o el Martín Fierro a la boluda del año.................ustedes dirán.. ..................por si no puedo hablar estos dias aprovecho para saludarlos a todos los que me acompañan en este blogg humilde pero mio, gracias por estar y darme su apoyo, me hace re bien saber que cuento con un grupo de gente, amigos virtuales, pero amigos al fin, los quiero mucho y gracias por estar siempre..............................FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 Comments:

  • At 4:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A ver mujer de Dios RESPIRA!!! No tienes tiempo ni pa sentarte, nose como has podido hacer el post. Creo que te has ganado el cielo y el premio a la pringada tambien.
    Sientate a disfrutar de las navidades de la familia,si sois 7 adultos no hace falta mucama, los 7 a trabajar, el belen viviente este año y ya no repitas que volveras loca. Creo asi y encargando la comida ya te verás mas relajada,jajaja
    Un beso muy fuerte, Felices Fiestas

     
  • At 5:48 p. m., Blogger LUCRECIA said…

    Sauce: gracias por tu opinion, sos amorosa........... pero de los adultos que van a a nadie le gusta laburar en la casa, encima pretenden cocinar dos pavos adobados al horno esa noche, que calor................., y lo del pesebre, si por el cuorum que les vi a los chicos en el ensayo, creo que es la ultima vez que lo haré......... yo por mi hacia todo un menu frio y listo pero en el campo opinan los demás, y ya veremos que tal nos va.... dios me ayude!

     
  • At 3:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Felí navidá LU

     
  • At 1:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No era noche de paz?...mujer pero bájale las revoluciones o terminarás enfermándote. Los padres solteros no podemos darnos el lujo de ser mortales hasta que nuestros hijos sean grandes...despues podemos ya ser mortales y enfermarnos como mínimo.
    Cuídate mucho.
    Un abrazo fortísimo y felices fiestas!

     
  • At 7:51 p. m., Blogger LUCRECIA said…

    cp:Feliz navidad poara vos tambien, todo se resolvio a lo largo del día, y me quedo barbaro ... besos

    Sir: Felicidades para vos también!!!

    r4¨: Gracias por saludarme, es verdad no podemos darnos el lujo de ser mortales pero cuando me enfermo racurro a los demás , y sino con mi gordito de 11 años me arreglo bastante bien..........feliz navidad para vos y tus chiocs tambien, otro abrazo para vos.......... quiero ver fotos de los festejos en tu blogg si podes, besos, lu.

     
  • At 9:06 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Siéntate, respira y... y sigue respirando mientras contemplas con deleite el belén viviente que tienes montado.

     
  • At 2:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lu!!!!! Te quiero!!! increible nena! como laburas!!!! me canse de leerte nada mas. Como puede ser? sos una maquina, y encima tenes tiempo para escribir en el blog!!!!
    Bueno te mando un beso enorme, espero que la navidad haya pasado bien, que año nuevo tambien y que los chicos y vos sean felices.
    Me alegra mucho haber caido en tu blog y seguir leyendote!

     
  • At 1:13 a. m., Blogger LUCRECIA said…

    Soltero con hijos: gracias por el consejo, luego del 25 he estado de lo mas tranquila en el campo de mis padres, sin mucho que hacer, metiendome en la pileta con mis tres hijos, que relaax..........

    Alfonsina: gracias, peor ahora estoy re tranqui, son dias criticos nada mas, ahora estoy pensando en hacer algo chiquito para año nuevo pues como gusto tanto la obra d elos niños entre los grandes, y en esta fiesta de año nuevo ya no estra mi hijo mayor pues s eva abs aaaas con el papa, pero igual tengo ganas de hacer algo conlos mas chiquitos tipo que el de 6 años diga unaas palabra disfrazado, y con la beba de angelito ( pues ya tengo el disfraz...........) y yo tal vez lea una reflexion ...........besos, lu.

     
  • At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Feliz Año Lucrecia!
    Abrazotes!!!

     

Publicar un comentario

<< Home