Soltera y con Hijos

ES LA VIDA DE UNA MUJER DE TREINTA Y PICO CON TRES HIJOS CHICOS,SEPARADA Y LUCHADORA INCANSABLE POR DARLE LO MEJOR A SUS HIJOS, A SU VEZ EN LA BUSQUEDA DE UNA VIDA PROPIA Y JUVENTUD POSTERGADA POR LA MATERNIDAD, QUE ME HA DADO FELICIDAD PERO AHORA QUIERO PENSAR EN MI TAMBIEN.

domingo, diciembre 17, 2006

Fin De Año: Tuve una semana bastante movida y entretenida, el lune fue la Ceremonia en el Colegio de mis hijos donde se entregaban los arbolitos y pesebres que donabamos a diferentes instituciones d ela CIUDAD, y yo habia hecho uno de los pesebres, despues el martes era el cumple de 11 años de mi hijo mayor, s elo festeje en la quinta del colegio, desde el mediodia hasta las 16.30, vinieron los abuelos y el papa desde bs as, el miercoles fue el acto de fin de curso de mi hijos de prescolar, actuo de leñador y tuvo su primer papael protagonico ya que solito el dijo unas palabras y le salio barbaro(babero por favor, encima como yo no sabia eso, nadie de mi flkia pudo ir) y a la noche tuve la comida de fin de año de la Comision del colegio en la que estoy , el jueves descansé y puse en orden mi casa, y el viernes tuve la entrega de diplomas d emi hijo que terminaba sala de 5, fue muy lindo, hacia muchisimo calor, porque fue al mediodia, peor estuvo emotivo, salían como de atras de una barco de carton del escenario, como terminando el viaje por las tres alitas, lo hacian dsesde el mas bajito al mas grande, mi hijo salio ultimo, por grandote y alto, y tenia una cara de cu... terrible con lo cual me imagino que estaria desesperado atras del telón viendo a sus compañeritos salir y que a el nunca le tocaba, jajaja, entonces lo llame despecito desde las butacas, pues si bien me habia otcado la fila octava yo a esa altura ya estaba adelante de todo para sacar fotos, como muchas optras mamás también. Cuando mi gordito me vio, s ele ilumino la cara y su seriedada se convirtion en una sonrisa con orgullo.
Se que falté mucho tiermpo del blogg, estuve ausente de internet pues no me daba el tiempo, ahora estoy de vuelta, de a ratos pasaré........ ahora me voy porqu la mas chiquita esta llorando...........................Lu.

5 Comments:

  • At 3:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Volviste!!! Bienvenida de nuevo.
    Y si... tuviste mil cosas que hacer. Supongo que con 3 todo es mas dificil.
    Beso grande

     
  • At 9:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Estas experiencias son hermosas...un abrazo fuerte pa ti y tu familia.

     
  • At 2:30 p. m., Blogger Lilith said…

    madre mia chiquita, tu eres mama full time todo el tiempo, ni ausente de internet ni leches, bastante tendras si puedes sentarte a respirar, un besote, felices fiestas

     
  • At 9:23 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Welcome Back !!!! que lindo que lindo!!!!

    Besos Sir Brat!

     
  • At 10:41 a. m., Blogger LUCRECIA said…

    cp: el gordito me causo mucha gracia su cara de traste por salir ultimo, re buena onda que pudieras ir al acto de tu hijo de cierrre escolar, es como que les da orgullo que su madre vaya al colegio a verlos, beso, Lu.

    Alfonsina: si, volví, gracias por la bienvenida. Con 3 todo es más.... no se si dificil pero si se que te absorven mas.Beso , Lu.

    r4f431: si es verdada , estas experiencias hacen que nuestra tarea de ser padres sea placenbtera y gratificante, otro abrazo para vos y para tus hijos.

    Sauce: Gracias por pasar, nena anda a empacar,aunque se que te irias en Junio recien, no pierdas esta oportunidad de probar nuevos rumbos, eso si deja la puerta abierta de tu hogar paterno por cualquier cosa, beso, Lu.

    Sir Brat: gracias por tu bvienvenida, como estas nene lindo???????????????, Beso, Lu.

     

Publicar un comentario

<< Home