Soltera y con Hijos

ES LA VIDA DE UNA MUJER DE TREINTA Y PICO CON TRES HIJOS CHICOS,SEPARADA Y LUCHADORA INCANSABLE POR DARLE LO MEJOR A SUS HIJOS, A SU VEZ EN LA BUSQUEDA DE UNA VIDA PROPIA Y JUVENTUD POSTERGADA POR LA MATERNIDAD, QUE ME HA DADO FELICIDAD PERO AHORA QUIERO PENSAR EN MI TAMBIEN.

domingo, marzo 04, 2007

En momentos como este solo la sonrisa de mi hija chiquita que apenas balbucea mi nombre, es lo que me mantiene en pie, cuando te sentis tan desvastada como yo solo la sonrisa de un hijo es lo que vale la pena, lo demas se esfuma, va y viene como las olas del mar...............recien la acoste en su cuna y ella me saludaba con la mano, como intuyendo que yo deseaba irme lejos, y la verdad que si, estoy harta de mucha gente que me rodea y me lastima constantemente con sus palabras y hechos, estoy cansada de ser manipulada con afectos y bneneficios, siento que he vendido mi alma al diablo para beneficiar a mis hijos pero no se si es lo mejor........... pido claridad en mi mente para tomar decisiones dificiles en estos dias y fuerza interior para tener la entereza de soportar los vaivenes del destino que como un huracan ha venido a robarse todo lo que yo habia conseguido.................................estoy tan canasada, tengo tanto sueño, mi hijo empieza el lunes primer grado y con el quilombo familiar que tengo toda esa felicidada se ve empañada, siempre mis padres y hermana se las ingenian para estropearme mis mejores momentos, me sabotean siempre la felicidad hasta convencerme que eso no es para mi sino para los privilegiados que son siempre otros, estoy asqueada del desamor y del egoismo de los ricos sin corazon, estoy deseperada por salir corriendo despojada de todo como lo hizo san francisco de asis, estoy harta de luchar, hoy es uno de esos dias en que pido fuerzas para no derrumbarme, me iria lejos con mis hijos donde nadie nos conozca y empezar de vuelta..................... quiero lo mejor para ellos y no s edonde encontrarlo, esoy triste, todo mal, dios me abandono hoy, estoy sola y mi hijo mayor me odia, que le cague la vida, solo la sonrisa de mi hija, que no entiende todavia de traiciones ni rencores, afirma con su carita moviendola de arriba hacia abjo cuando le pregunto_ me queres mucho?

11 Comments:

  • At 9:22 a. m., Blogger Alfonsina said…

    Lu, Se siente todo lo triste que estas. Hay momentos donde una cree que realmente Dios te abandona (como decis vos) pero no creo que sea así.Creo que es una prueba más. No tengo dudas de que vas a poder salir adelante, vos y tus chicos.
    De cualquier manera lo euq me parece más duro para con vos misma, es que pienses que tu hijo mayor te odia. No seas tan cura con vos misma, no creo que el te odie, a lo sumo estará enojado, triste, pero no te odia!
    Lo mas importante es que trates de mantenerte tranquila y de no tomar desiciones apuradas y en caliente. Tranquila, respira y volve a mirar la carita de tu beba. Todo va a salir bien.
    Mi mail es tu_me_quieres_blanca@hotmail.com
    Un beso enorme

     
  • At 12:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lu, te puedo dejar un beso grande con un abrazo y además decirte que lamentablemente siempre nuestra familia esta ahi observando y actuando para decirnos lo que debemos hacer.
    Creo que tenes que pensar tranqui y no apurarte con tus decisiones.

    Te dejo un beso grande y cuidate y trata de relajarte un poquito

     
  • At 7:42 a. m., Blogger Lord said…

    Lu, mi vida, FOZA QUERIDA!!!! nada mas que eso Besos y abrazos para vos y que mejoren las cosas FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!!

     
  • At 12:24 p. m., Blogger LUCRECIA said…

    Alfon: gracias por darme tu apoyo, tenias razon con lo de mi hijo mayor, luego el rencor se le paso, lo persuadi bastante facil......... le dije que pase lo que fuere yo lo iba a solucionar.

    Cyn: Gracias por el abrazo, la verdad que por suerte luego me tranquilice y el dia lunes estaba bien, pues se iban arreglando ciertas cosas en casa, y pude tener la cabeza en el primer dia de primer grado de mi hijo...

    Sir:gracias por la fuerza.........por suerte todo se calmo.Besos,Lu.

     
  • At 1:19 p. m., Blogger R4F43L said…

    Animos Lucrecia. No te puedes dar el lujo de demostrarte mal frente a tus hijos (aunque estés muriendo), tienes que estar bien. Sé que es una etapa pasajera y ya vendrán tiempos mejores. Admiro a la fortaleza de las madres y aún más cuando lo hacen ellas todo solas.
    Un beso y muchos ánimos.

     
  • At 1:46 p. m., Blogger LS said…

    Uy pobrecita... espero que todo se arregla y vuelva a salir el sol en tus horizontes. Armate de fuerzas, y tal vez te consuele saber que todos tenemos esos momentos de flaqueza en donde pensamos que todo esta en nuestra contra. Lo unico que te puedo decir es que armate de fuerzas... y a veces es necesario armarse de un caparazon para que no nos lastimen. Pero eso es dificil de practicar, ya lo se. Arriba el animo!! lo unico que me queda decir. Y estate segura de que tus hijos son tu bendicion y siempre te amaran. Saludos. xx

     
  • At 4:39 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ahm ahm ahm.. estas en google =P

     
  • At 10:47 p. m., Blogger Soltero con Hijos said…

    ¡¡Ánimo, no hay mal que cien años dure!! Antes estaremos todos muertos. O por lo menos calvos. La vida es bastante más sencilla de lo que nos la hacen los demás. Porque nosotros somos bien simples. Siempre son los demás: cabrones. Menos mal que nos quedarán nuestros hijos... hasta que se marchen de casa. ¡Mierda!

     
  • At 2:50 a. m., Blogger Lilith said…

    lu mujer tu tira para alantr,la vida no acaba en una mala racha y tienes que disfrutar de esas preciosas criaturas que te llenan de felicidad,tus hijos son lo mas importante y sabes que las mlas rachas vienen y van.
    Un beso muy fuerte,ánimo

     
  • At 8:07 p. m., Blogger Kath said…

    es la primera vez que entro en tu blog, y este post de tristeza me ha imvadido, yo tambien me siento asi muchos dias... tambien tengo dos niños (el mayor de 5 años y la peque de 6 meses) y soltera, aunque como tu bien dices, vendi mi alma al diablo para que a mis hijos no les falte de nada, y bueno que no soy la persona mas indicada para darte ánimos pero te puedo decir lo que yo hago cuando me siento asi: me imagino a mi misma con 60 años feliz, con mis hijos mayores y sanos, con sus parejas y sus hijos, mis nietos, entonces pienso que si ha valido la pena todo lo andado.
    Un saludo

     
  • At 10:20 p. m., Blogger andy said…

    Que tal?Acabo de encontrarte tengo un hijo menos que vos y te entiendo tanto!!!CUantas veces pense lo de irnos adonde nadie nos conozca ni nos tenga cerca asi ya no tendrian que buscar mas excusas para decir que no.Besos

     

Publicar un comentario

<< Home