Soltera y con Hijos

ES LA VIDA DE UNA MUJER DE TREINTA Y PICO CON TRES HIJOS CHICOS,SEPARADA Y LUCHADORA INCANSABLE POR DARLE LO MEJOR A SUS HIJOS, A SU VEZ EN LA BUSQUEDA DE UNA VIDA PROPIA Y JUVENTUD POSTERGADA POR LA MATERNIDAD, QUE ME HA DADO FELICIDAD PERO AHORA QUIERO PENSAR EN MI TAMBIEN.

lunes, octubre 01, 2007

Mi vida está cambiando:
Mi vida está cambiando, esta mejorando a pasos firmes y certeros, estoy feliz de haber encaminado mis pasos como lo hice , de estar haciendo bien la tarea, de sentir que estoy mejorando como mamá y como mujer, de responsabilizarme más aún, de sentir que puedo cambiar patrones profundos de conductas mal aprendidas..... tengo paz en mi espíritu, llevo aliviada el alma, estoy agradecida a dios y ala vida por dsarme esta oprtunidada de cambiar cosas y mejorarlas, y lograr cambios también como consecuencia en los que me rodean............... estoy re contenta y em siento con muchisima energía para enfrentar lo que sea, tengo un largo recorrido por delante pero ahora a mi paso lo siento más ligero, las nubes se van yendo y dejan ver el sol, que feliz estoy , hacia tiempo q no me sentía así, ojala me dure para simpre....................

2 Comments:

  • At 8:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Lu
    como se te extraña, pero que bueno saber que estas bien, y feliz!

    me alegro mucho por vos, y no desaparezcas

     
  • At 3:40 p. m., Blogger LUCRECIA said…

    CYN:Gracias por ser tan leal, la verdad que desaparecí porque estuve muy abocada a emprender ciertos cambios en mi vida que me llevaron tiempo, por otro ladotenía miedodde que los que me conocen leyeran lo que pienso, peor todo bien, espero superar este tabú, gracias, besos, lu.

     

Publicar un comentario

<< Home